¿Cómo obtenerlo?

1. Calendario de publicación

Nuestro plan es publicar dos tomos cada año a lo largo de los próximos diez años. Está claro que, inicialmente, esto limita lo que uno puede predicar valiéndose de la serie. Sin embargo, toda la serie ni ha sido completada en inglés, todavía. En este apartado uno puede ver el orden y las fechas en que se publicarán los primeros tomos.

2. Impreso y digital

Algunos predicadores trabajan mejor a lo antiguo: un libro de papel abierto sobre el escritorio. Otros ya se han adaptado a los tiempos y las herramientas modernas. Para ellos, un libro ya es algo digital. Nuestro proyecto contempla ambas opciones. La versión digital más versátil saldrá con las prestaciones inigualables de Software Bíblico Logos.

¡Ahorra un 50% en Pre-Publicación! 

3. Descuentos disponibles

En estos momentos, los mejores descuentos disponibles se dan cuando uno reserva su copia de manera anticipada. El tomo para Efesios ya está listo para reserva previa en la página web de Publicaciones Andamio. 526 páginas. Tapa dura. Formato grande (19×24 cm). 40€ (Europa), $40 (Américas). Descuentos del 25% al 40% reservando antes de publicación.

Pide tu copia 

4. Mantenerse informado

Si quieres recibir información puntual sobre el avance el proyecto, como por ejemplo, futuros lanzamientos o publicación de las ediciones en versión digital, puedes rellenar un breve formulario y te mantendremos al corriente. También nos puedes hacer llegar cualquier comentario o pregunta.

Recibir información